Andando con Jesús (Spanish Edition) by Marcel Sanchez

By Marcel Sanchez

Es uno de los mayores desafíos que enfrentan los creyentes en todo el mundo. No importa si usted es soltero o casado, joven o viejo, educado o ignorante, rico o pobre. Esta lucha no hace distinciones. Es común a todos los creyentes. Usted puede preguntar, “¿Cuál es este gran desafío?” Es los angeles lucha para iniciar y desarrollar un tiempo own diario con el Salvador para crecer en su amor a Dios, su conocimiento de su Palabra y recibir alimento espiritual. Es l. a. lucha de separar tiempo todos los días para estar a solas con el Salvador. El reabastecimiento espiritual no es automático. Usted tiene que trabajar para ello intencionalmente.

Su tiempo own diario con Dios es una parte de esta buena obra. Sirve para perfeccionar su fe y conformarle a los angeles imagen del Señor Jesucristo. Es los angeles forma de refrescar su espíritu y transformar su alma. Su tiempo own diario con Dios es lo que Dios united states para cambiar su forma de pensar y alinear sus pensamientos con l. a. mente de Cristo. Es lo que Dios utiliza principalmente para cambiar su actitud, hacer ajustes a su comportamiento y transformar su forma de hablar con los demás. Es lo que alimenta su espíritu. Es necesario que su madurez espiritual florezca (Juan 15).

Aunque esto puede ser una gran lucha para usted en este momento, también puede convertirse en su mayor oportunidad de experimentar a Dios como nunca antes. Las luchas personales a menudo se pueden
convertir en grandes avances espirituales. ¿Está listo para profundizarse en los angeles Palabra de Dios y vivir en una mayor obediencia?

Este devocional diario fue diseñado para ser leído una vez al día durante cinco días a l. a. semana durante un periodo de un año. Deliberadamente deja dos días libres para que usted pueda hacer algo diferente como revisar toda los angeles semana, memorizar pasajes bíblicos claves, tener un tiempo prolongado de oración, asistir a un grupo pequeño y participar o acudir a un servicio de adoración en vivo.

Por want, no se apresure a través de cada devocional. Deje que los angeles Palabra de Dios se profundice en su corazón y le cambie de adentro hacia afuera. Reflexione en oración sobre el progreso a medida que estudiamos el libro de Juan por secciones. Para reflexión own, cada devocional es seguido por un plan de tres partes:

Repase: Leer las Escrituras es muy importante. Leer pasajes paralelos es muy útil para comprender mejor l. a. sección de cada estudio. Le animo a leer cada pasaje paralelo en voz alta por lo menos dos veces. Piense pausadamente sobre los angeles relación entre el devocional diario que se lee y las escrituras paralelas previstas. Pregúntese: “¿Cómo una complementa a los angeles otra?”

Reflexione: Esta sección le ayudará a analizar las Escrituras desde múltiples ángulos con un claro enfoque en l. a. aplicación own. Está diseñada para ayudarle a descubrir más sobre el texto con el uso de preguntas y observaciones. Usted aprenderá más sobre las características de Dios y las formas únicas que Él obra por medio de su Hijo, Jesús. Por último, se destacará los angeles aplicación own para empezar a aplicar estas verdades a su vida, inmediatamente.

Responda: A medida que crecemos en nuestro tiempo own con el Salvador, tenemos que estar dispuestos y listos para responder a Sus impulsos internos. Se trata de pedirle: “¿Qué tengo que cambiar y cómo puedo empezar a hacer estos cambios?” Nuestra respuesta requiere un plan de acción. Cada cambio requiere acción. Pregúntese, “¿Cuál es mi siguiente paso en l. a. obediencia a los angeles Palabra de Dios?” Aquí es donde el avance espiritual ocurre—a través de l. a. obediencia a l. a. Palabra viva de Dios—mientras el Espíritu de Dios united states los angeles Palabra de Dios para transformar nuestro corazón. Mi oración es que usted desee experimentar más de l. a. presencia y el poder de Dios obrando en usted y a través de su vida, mientras usted lo busca más cada día. Que usted le sirva más mientras Él le revela Su amor y Su buena obra en su vida momento-a-momento.

Marcel Sánchez
www.MarcelSanchez.com

Show description

Read Online or Download Andando con Jesús (Spanish Edition) PDF

Best religion in spanish books

Atrevete a pensar como El: Un desafio a vivir plenamente la vida de Cristo en el mundo actual (Spanish Edition)

Atrévete a pensar como El es una herramienta eficaz para el desarrollo interiior.  Con su estilo práctico y ameno, Rosita Martínez enseña a renovar l. a. forma de pensar de una manera positiva y balanceada, pero sobre todo que vaya a l. a. par con los pensamientos de Dios. A través de las páginas de Atrévete a pensar como El se desarrollan y discuten temas relevantes como lo son:- Identificar y derribar los pensamientos falsos- Cómo pensar con una mente sobria, renovada e instruida- los angeles vitalidad de leer y meditar en lo que piensa Dios de ti- Cómo someter l. a. mente al señorío de Jesucristo- Y ¡mucho más!

Ven aquí: La iglesia de los pobres (Spanish Edition)

Este libro conmovedor les da voz a los pobres e ilumina el ministerio con los que se enfrentan a los angeles pobreza, los angeles falta de vivienda, los angeles opresión sistémica y una serie de desafíos en los angeles vida. Combinadas son las historias conmovedoras de las personas y las reflexiones del autor sobre l. a. Iglesia en el parque y los angeles Iglesia en el ministerio del hogar.

Predicando a Cristo (Spanish Edition)

Predicando a Cristo - Este comentario sobre las lecturas bíblicas para cada domingo del calendario cristiano cubre el ciclo completo de tres años. Esta obra ayudará a pastores, líderes congregacionales, y estudiantes de teología a preparar sus mensajes dominicales. Hay un pensamiento para cada domingo y fiestas de l. a. iglesia.

La Iglesia de los pobres en el Concilio Vaticano II (Biblioteca Herder) (Spanish Edition)

Un estudio documentado histórico sobre el concepto de los angeles "Iglesia de los pobres” en los últimos 50 años desde el Concilio Vaticano II. los angeles inspiration de una "Iglesia pobre” y "para los pobres” es esencial en el Evangelio y una de las claves del nuevo papado. l. a. cuestión de l. a. pobreza ha tenido una recepción defectuosa en l. a. Iglesia posconciliar, sobre todo en el contexto occidental del primer mundo.

Additional info for Andando con Jesús (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.81 of 5 – based on 20 votes