Ángeles: La presencia y el poder de nuestros guardianes y by Joel J. Miller

By Joel J. Miller

 

Una fascinante e inspiradora mirada a l. a. función de los ángeles en l. a. vida de las personas: cómo nos guían hacia y a través de l. a. experiencia salvadora de Cristo.

¿Y si el cielo estuviera más cerca de lo que pensamos? ¿Y si sus fronteras se entrecruzaran con las nuestras? ¿Y si los ángeles entraran y salieran de nuestro poroso presente, este que nos parece tan genuine y sólido?

Todo es cierto; l. a. realidad puede parecernos oscura en este momento, pero para los primeros cristianos period resplandeciente. A través de sus escritos, sermones, cantos y arte, los creyentes de los angeles antigüedad confesaban una poderosa y vívida creencia de que los ángeles nos ayudan a perseverar en nuestro trayecto hacia Dios.

Ángeles se remonta a los primeros cristianos y presenta a los lectores modernos una perspectiva de los ángeles a través de los ojos y experiencias de aquellos: cómo entendieron los dominios angélicos, l. a. guía y protección de los ángeles y las luchas contra el espíritu maligno y sus demonios. Ya sea en l. a. prueba o en l. a. tentación, en los angeles alabanza o en l. a. oración, los ángeles están presentes, listos para ayudarnos y reconfortarnos, guiarnos y corregirnos, caminar con nosotros hasta el borde de los angeles muerte y más allá, acompañándonos hasta que estemos en los brazos de Cristo.

Show description

Read Online or Download Ángeles: La presencia y el poder de nuestros guardianes y guías celestiales (Spanish Edition) PDF

Similar religion in spanish books

Atrevete a pensar como El: Un desafio a vivir plenamente la vida de Cristo en el mundo actual (Spanish Edition)

Atrévete a pensar como El es una herramienta eficaz para el desarrollo interiior.  Con su estilo práctico y ameno, Rosita Martínez enseña a renovar l. a. forma de pensar de una manera positiva y balanceada, pero sobre todo que vaya a l. a. par con los pensamientos de Dios. A través de las páginas de Atrévete a pensar como El se desarrollan y discuten temas relevantes como lo son:- Identificar y derribar los pensamientos falsos- Cómo pensar con una mente sobria, renovada e instruida- los angeles vitalidad de leer y meditar en lo que piensa Dios de ti- Cómo someter l. a. mente al señorío de Jesucristo- Y ¡mucho más!

Ven aquí: La iglesia de los pobres (Spanish Edition)

Este libro conmovedor les da voz a los pobres e ilumina el ministerio con los que se enfrentan a l. a. pobreza, l. a. falta de vivienda, l. a. opresión sistémica y una serie de desafíos en los angeles vida. Combinadas son las historias conmovedoras de las personas y las reflexiones del autor sobre l. a. Iglesia en el parque y l. a. Iglesia en el ministerio del hogar.

Predicando a Cristo (Spanish Edition)

Predicando a Cristo - Este comentario sobre las lecturas bíblicas para cada domingo del calendario cristiano cubre el ciclo completo de tres años. Esta obra ayudará a pastores, líderes congregacionales, y estudiantes de teología a preparar sus mensajes dominicales. Hay un pensamiento para cada domingo y fiestas de l. a. iglesia.

La Iglesia de los pobres en el Concilio Vaticano II (Biblioteca Herder) (Spanish Edition)

Un estudio documentado histórico sobre el concepto de l. a. "Iglesia de los pobres” en los últimos 50 años desde el Concilio Vaticano II. los angeles concept de una "Iglesia pobre” y "para los pobres” es esencial en el Evangelio y una de las claves del nuevo papado. l. a. cuestión de l. a. pobreza ha tenido una recepción defectuosa en los angeles Iglesia posconciliar, sobre todo en el contexto occidental del primer mundo.

Additional resources for Ángeles: La presencia y el poder de nuestros guardianes y guías celestiales (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.69 of 5 – based on 23 votes