Creo en el cielo: Historias reales de la Biblia, la historia by Cecil Murphey

By Cecil Murphey

Historias verdaderas de los que han experimentado el lugar más maravilloso que nadie jamás podría imaginar.

En estos tiempos difíciles, cuando l. a. vida en l. a. tierra es difícil para muchas personas, hay un anhelo por el cielo, no como un get away de nuestra "tribulación momentánea" (2 Corintios 4:17), sino como una promesa de que es un Hogar eterno esperando a aquellos que ponen su confianza en Dios. 

En Creo en el cielo, Cecil Murphey y Twila Belk han reunido y nos cuentan algunas de las historias más dramáticas de los angeles historia acerca del cielo y de las personas que han tenido l. a. experiencia de este glorioso lugar. 

Se incluyen historias de l. a. Biblia, las historias de nuestro pasado y de hoy en día, muchas de ellas presentadas por primera vez.

True tales of these who've skilled the main wondrous position an individual may possibly ever imagine.

In those tough instances, whilst existence in the world is tough for plenty of humans, there's a eager for heaven, now not as an break out from our “momentary issues” (2 Corinthians 4:17), yet as a promise that there's an everlasting domestic anticipating those that positioned their belief in God.

Cecil Murphey and Twila Belk have assembled and re-told a few of history’s such a lot dramatic tales approximately heaven and the folk who've had a flavor of this excellent position. incorporated are tales from the Bible, tales from historical past and current- day debts, many provided for the first actual time.

Show description

Read or Download Creo en el cielo: Historias reales de la Biblia, la historia y hoy (Spanish Edition) PDF

Best religion in spanish books

Atrevete a pensar como El: Un desafio a vivir plenamente la vida de Cristo en el mundo actual (Spanish Edition)

Atrévete a pensar como El es una herramienta eficaz para el desarrollo interiior.  Con su estilo práctico y ameno, Rosita Martínez enseña a renovar los angeles forma de pensar de una manera positiva y balanceada, pero sobre todo que vaya a los angeles par con los pensamientos de Dios. A través de las páginas de Atrévete a pensar como El se desarrollan y discuten temas relevantes como lo son:- Identificar y derribar los pensamientos falsos- Cómo pensar con una mente sobria, renovada e instruida- los angeles vitalidad de leer y meditar en lo que piensa Dios de ti- Cómo someter l. a. mente al señorío de Jesucristo- Y ¡mucho más!

Ven aquí: La iglesia de los pobres (Spanish Edition)

Este libro conmovedor les da voz a los pobres e ilumina el ministerio con los que se enfrentan a los angeles pobreza, l. a. falta de vivienda, los angeles opresión sistémica y una serie de desafíos en l. a. vida. Combinadas son las historias conmovedoras de las personas y las reflexiones del autor sobre l. a. Iglesia en el parque y l. a. Iglesia en el ministerio del hogar.

Predicando a Cristo (Spanish Edition)

Predicando a Cristo - Este comentario sobre las lecturas bíblicas para cada domingo del calendario cristiano cubre el ciclo completo de tres años. Esta obra ayudará a pastores, líderes congregacionales, y estudiantes de teología a preparar sus mensajes dominicales. Hay un pensamiento para cada domingo y fiestas de l. a. iglesia.

La Iglesia de los pobres en el Concilio Vaticano II (Biblioteca Herder) (Spanish Edition)

Un estudio documentado histórico sobre el concepto de los angeles "Iglesia de los pobres” en los últimos 50 años desde el Concilio Vaticano II. los angeles inspiration de una "Iglesia pobre” y "para los pobres” es esencial en el Evangelio y una de las claves del nuevo papado. los angeles cuestión de l. a. pobreza ha tenido una recepción defectuosa en l. a. Iglesia posconciliar, sobre todo en el contexto occidental del primer mundo.

Additional info for Creo en el cielo: Historias reales de la Biblia, la historia y hoy (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.41 of 5 – based on 25 votes