Decreta cada Mañana las Promesas de Dios para tu Vida: by Yaniris Felipe

By Yaniris Felipe

!Declara las bendiciones!

Cada día me levantó con una expectativa positiva para mi vida y l. a. de los míos. No importa si uso el pie derecho o el izquierdo al levantarme, porque a lo largo de los angeles vida he entendido que fue Dios quien creó mis dos pies, y El no se contradice.

De manera, que no importa cuál pie makes use of, porque tu fuerza, tu motor está en tu mente y corazón, y es justo desde allí donde debes hablarle a tu nuevo día, a tu vida, a las cosas, al universo, y decretar y declarar cómo quieres que sea tu día.

Declara las bendiciones y las cosas que quieres para ti y los tuyos. No tengas miedo de hacerlo. Empieza hacerlo como forma de prueba y veras los resultados.

Este es un devocional inspirador, motivador, cuyo objetivo es que el lector entienda que "nuestra boca tiene poder de muerte y vida", Proverbios 18:21.

Recuerda que los grandes desastres inician con un pensamiento, luego un dicho de tu propia boca, y sin darte cuenta se materializan en tu vida.

Así que cada mañana al levantarte, "decretar vida, bendiciones, salud, felicidad, y veras cómo cambia tu vida y l. a. de los tuyos.

Show description

Read Online or Download Decreta cada Mañana las Promesas de Dios para tu Vida: Semanario Motivacional para Personas Ocupadas (Declara Bendiciones nº 2) (Spanish Edition) PDF

Similar health & family in spanish books

20 minutos a la semana para estar en forma (Spanish Edition)

20 minutos de entrenamiento a los angeles semana es lo que necesitas para estar en forma. Ni un minuto más ni un minuto menos. El tiempo restante, disfruta de tu calidad de vida, tu renovada autoestima y tu cuerpo diez. Y es que el entrenamiento de alta intensidad que propone el Dr. Cánovas cambiará l. a. forma de entender el ejercicio físico.

El dinero en la pareja: Algunas desnudeces sobre el poder (Androginias 21) (Spanish Edition)

Hablar del dinero en l. a. pareja es hablar de algo más que de una gestión administrativa. Es colocarnos como observadores justo en el punto de intersección donde se cruzan las pasiones individuales, los mandatos sociales y las elecciones ético-políticas que cada uno adopta en sus comportamientos. Es explicitar el poder, desmitificar el amor, desnudar ideologías, despertar fantasmas y destapar resentimientos.

Tu horóscopo 2017 (Spanish Edition)

Este anuario astrológico detalla mes a mes los aspectos más favorables para cada signo para el amor, el trabajo, el dinero, así como asuntos familiares, sociales y de salud. El lector podrá leer qué asuntos serán los más delicados, en los que quizá tendrá que actuar con mayor cautela. Podrá conocer también los puntos clave de cada signo, así como las compatibilidades que tendrá este año.

Método Grez - Los Mitos Me Tienen Gord@ y Enferm@: Bajar de peso es un mito. Necesitas bajar de talla, o sea, eliminar tu exceso de grasa corporal. Aquí encontrarás cómo hacerlo. (Spanish Edition)

¿Te han dicho, o crees, que para bajar de peso hay que contar calorías, comer cada dos o tres horas cinco a seis veces al día, comer menos y hacer mas ejercicios aeróbicos como trotar, correr, bailar o andar en bicicleta, o que el desayuno es los angeles comida más importante del día y debe incluir frutas, cereales y pan indispensable, y que debes evitar los angeles grasa, porque engorda y tantas otras más?

Additional resources for Decreta cada Mañana las Promesas de Dios para tu Vida: Semanario Motivacional para Personas Ocupadas (Declara Bendiciones nº 2) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.07 of 5 – based on 25 votes