DIOS ESTÁ SANANDO (Spanish Edition) by Jesús María Silveyra

By Jesús María Silveyra

Vivimos en un mundo afectado por el sufrimiento del hombre, sea físico, psíquico, espiritual, social o afectivo. Muchas veces nos preguntamos cuál es el sentido del dolor y, si somos creyentes, hasta cuestionamos a Dios por haber creado al hombre de tal manera.
¿Por qué me toca vivir esto o aquello?, suele ser nuestra queja. Si yo siempre he tratado de ser una buena personality, teniendo a Dios presente en mi vida. Si nunca le hice mal a nadie. ¿Por qué me toca esto a mí y no al que se los angeles pasa obrando mal? No hay derecho. Es injusto.
Estas y muchas otras preguntas que nacen frente al sufrimiento humano, son abordadas en este libro, no de una manera "académica" sino, más bien, desde una fe testimonial, que busca el encuentro con un Dios Vivo.
Las “misas de sanación”, llevan consuelo, alivio y fortaleza al mundo del dolor y el sufrimiento. En ellas, participando con fe, se obtienen gracias especiales. Muchas personas viven procesos de sanación vital y, en algunos casos, son curadas. No se trata de sugestión, sino de fe en que el Espíritu de Dios mueve montañas.
Este libro es un testimonio de esperanza en el poder de Dios. Un sacerdote y un laico dan cuenta de que el amor de Dios Sana y Salva, por eso es digno de Alabanza.

Show description

Read Online or Download DIOS ESTÁ SANANDO (Spanish Edition) PDF

Best health & family in spanish books

20 minutos a la semana para estar en forma (Spanish Edition)

20 minutos de entrenamiento a los angeles semana es lo que necesitas para estar en forma. Ni un minuto más ni un minuto menos. El tiempo restante, disfruta de tu calidad de vida, tu renovada autoestima y tu cuerpo diez. Y es que el entrenamiento de alta intensidad que propone el Dr. Cánovas cambiará l. a. forma de entender el ejercicio físico.

El dinero en la pareja: Algunas desnudeces sobre el poder (Androginias 21) (Spanish Edition)

Hablar del dinero en los angeles pareja es hablar de algo más que de una gestión administrativa. Es colocarnos como observadores justo en el punto de intersección donde se cruzan las pasiones individuales, los mandatos sociales y las elecciones ético-políticas que cada uno adopta en sus comportamientos. Es explicitar el poder, desmitificar el amor, desnudar ideologías, despertar fantasmas y destapar resentimientos.

Tu horóscopo 2017 (Spanish Edition)

Este anuario astrológico detalla mes a mes los aspectos más favorables para cada signo para el amor, el trabajo, el dinero, así como asuntos familiares, sociales y de salud. El lector podrá leer qué asuntos serán los más delicados, en los que quizá tendrá que actuar con mayor cautela. Podrá conocer también los puntos clave de cada signo, así como las compatibilidades que tendrá este año.

Método Grez - Los Mitos Me Tienen Gord@ y Enferm@: Bajar de peso es un mito. Necesitas bajar de talla, o sea, eliminar tu exceso de grasa corporal. Aquí encontrarás cómo hacerlo. (Spanish Edition)

¿Te han dicho, o crees, que para bajar de peso hay que contar calorías, comer cada dos o tres horas cinco a seis veces al día, comer menos y hacer mas ejercicios aeróbicos como trotar, correr, bailar o andar en bicicleta, o que el desayuno es l. a. comida más importante del día y debe incluir frutas, cereales y pan vital, y que debes evitar l. a. grasa, porque engorda y tantas otras más?

Extra resources for DIOS ESTÁ SANANDO (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.49 of 5 – based on 25 votes