El dinero en la pareja: Algunas desnudeces sobre el poder by Clara Coria,Susana Covas,Marcela Lagarde

By Clara Coria,Susana Covas,Marcela Lagarde

Hablar del dinero en l. a. pareja es hablar de algo más que de una gestión administrativa. Es colocarnos como observadores justo en el punto de intersección donde se cruzan las pasiones individuales, los mandatos sociales y las elecciones ético-políticas que cada uno adopta en sus comportamientos. Es explicitar el poder, desmitificar el amor, desnudar ideologías, despertar fantasmas y destapar resentimientos. Pero es también y fundamentalmente una de las maneras privilegiadas para desenmascarar las múltiples hipocresías en las que están enredados los hombres y las mujeres, privándose de disfrutar con plenitud de un intercambio más libre, más creativo, más enriquecedor y sobre todo más solidario.
Han pasado 26 años de l. a. primera edición de "El dinero en los angeles pareja" y son muchos los cambios políticos, sociales y culturales que se sucedieron en las últimas décadas. Entre ellos, es innegable que se incrementó el número de mujeres que accedieron al dinero y también al poder. Sin embargo, los angeles independencia económica que muchas de ellas lograron no siempre significó una actual autonomía; tampoco, por desgracia, el acceso al poder por parte de algunas se tradujo en una modificación del modelo patriarcal imperante. Cuando miramos el fondo de los angeles cuestión es posible comprender que, a pesar de los esfuerzos de aquellos grupos que luchan por una sociedad más solidaria, el modelo patriarcal sigue imponiendo su impronta en el proceso de socialización tanto de los hombres como de las mujeres. Este es uno de los motivos profundos por el cual dicho modelo —que se caracteriza por ser jerárquico, autoritario y discriminatorio— es repetido por algunas mujeres cuando acceden al dinero y al poder.
«El dinero en los angeles pareja es un libro necesario y sobre todo valiente, además de necessary para quienes ya han leído "El sexo oculto del dinero". Susana Covas

Show description

Read or Download El dinero en la pareja: Algunas desnudeces sobre el poder (Androginias 21) (Spanish Edition) PDF

Best health & family in spanish books

20 minutos a la semana para estar en forma (Spanish Edition)

20 minutos de entrenamiento a los angeles semana es lo que necesitas para estar en forma. Ni un minuto más ni un minuto menos. El tiempo restante, disfruta de tu calidad de vida, tu renovada autoestima y tu cuerpo diez. Y es que el entrenamiento de alta intensidad que propone el Dr. Cánovas cambiará los angeles forma de entender el ejercicio físico.

El dinero en la pareja: Algunas desnudeces sobre el poder (Androginias 21) (Spanish Edition)

Hablar del dinero en l. a. pareja es hablar de algo más que de una gestión administrativa. Es colocarnos como observadores justo en el punto de intersección donde se cruzan las pasiones individuales, los mandatos sociales y las elecciones ético-políticas que cada uno adopta en sus comportamientos. Es explicitar el poder, desmitificar el amor, desnudar ideologías, despertar fantasmas y destapar resentimientos.

Tu horóscopo 2017 (Spanish Edition)

Este anuario astrológico detalla mes a mes los aspectos más favorables para cada signo para el amor, el trabajo, el dinero, así como asuntos familiares, sociales y de salud. El lector podrá leer qué asuntos serán los más delicados, en los que quizá tendrá que actuar con mayor cautela. Podrá conocer también los puntos clave de cada signo, así como las compatibilidades que tendrá este año.

Método Grez - Los Mitos Me Tienen Gord@ y Enferm@: Bajar de peso es un mito. Necesitas bajar de talla, o sea, eliminar tu exceso de grasa corporal. Aquí encontrarás cómo hacerlo. (Spanish Edition)

¿Te han dicho, o crees, que para bajar de peso hay que contar calorías, comer cada dos o tres horas cinco a seis veces al día, comer menos y hacer mas ejercicios aeróbicos como trotar, correr, bailar o andar en bicicleta, o que el desayuno es l. a. comida más importante del día y debe incluir frutas, cereales y pan imperative, y que debes evitar los angeles grasa, porque engorda y tantas otras más?

Extra resources for El dinero en la pareja: Algunas desnudeces sobre el poder (Androginias 21) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.90 of 5 – based on 50 votes